top of page

Información básica sobre subvenciones de Google Ads para organizaciones sin ánimo de lucro

Actualizado: 25 abr 2024

Google Ad Grants proporciona a organizaciones sin ánimo de lucro hasta $10,000 USD mensuales en publicidad gratuita en la Red de Búsqueda de Google. Esto ayudará a aumentar la visibilidad de marca, llegar a una audiencia más amplia y generar más tráfico a su sitio web.

Este crédito se puede utilizar para crear y publicar anuncios de texto que aparecen en las páginas de resultados de la Búsqueda de Google. Los anuncios pueden mostrarse con palabras clave que sean relevantes para la misión y los objetivos de la organización sin fines de lucro.


¿Quién se puede beneficiar de la subvención de Google Ad Grants?

Para ser apto en Google Ad Grants, una organización sin ánimo de lucro debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser una organización registrada 

  • Tener un sitio web que sea accesible al público

  • No ser una organización política o una empresa con ánimo de lucro



ree


Beneficios de las subvenciones de anuncios de Google

  • Mayor visibilidad en Google: los anuncios de Google Ads aparecen en las páginas de resultados de la Búsqueda de Google

  • Más tráfico a su sitio web: cuando las personas hacen clic en sus anuncios de Google Ads, aterrizarán en su sitio web. Esto puede ayudar a generar más tráfico a su sitio web y aumentar su notoriedad

  • Aumento de donaciones y voluntariado: Google Ads puede ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recaudar más dinero y atraer más voluntarios.

  • Publicidad gratuita: inversión en publicidad que ahorrará a las organizaciones sin ánimo de lucro una cantidad significativa de dinero.


Historias de éxito

Hay muchas historias de éxito de organizaciones que se han beneficiado de Google Ad Grants. 

  • Cruz Roja utilizó Google Ad Grants para recaudar más de $1 millón en donaciones después de la temporada de huracanes de 2017. 

  • La Humane Society utilizó Google Ad Grants para aumentar el tráfico del sitio web en un 50%. 

  • Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales utilizó Google Ad Grants para llegar a más de 1 millón de personas con información sobre salud mental.


Desafíos y limitaciones

Existen algunas limitaciones asociadas con Google Ad Grants. Éstas incluyen:

  • CPC limitado

  • Políticas Web

  • Palabras clave

  • CTR

  • Competencia


¿Aún no tienes cuenta de Google Ad Grants? Podemos ayudarte a conseguirla. Si ya tienes una cuenta, y quieres que te ayudemos a mejorarla y a sacar provecho a los 10.000$ mensuales en publicidad, podemos realizar una auditoría gratuita y darte nuestras recomendaciones de mejora.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page