Información básica sobre subvenciones de Google Ads para organizaciones sin ánimo de lucro
- Analyzing

- 5 abr 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 abr 2024
Google Ad Grants proporciona a organizaciones sin ánimo de lucro hasta $10,000 USD mensuales en publicidad gratuita en la Red de Búsqueda de Google. Esto ayudará a aumentar la visibilidad de marca, llegar a una audiencia más amplia y generar más tráfico a su sitio web.
Este crédito se puede utilizar para crear y publicar anuncios de texto que aparecen en las páginas de resultados de la Búsqueda de Google. Los anuncios pueden mostrarse con palabras clave que sean relevantes para la misión y los objetivos de la organización sin fines de lucro.
¿Quién se puede beneficiar de la subvención de Google Ad Grants?
Para ser apto en Google Ad Grants, una organización sin ánimo de lucro debe cumplir con los siguientes criterios:
Ser una organización registrada
Tener un sitio web que sea accesible al público
No ser una organización política o una empresa con ánimo de lucro

Beneficios de las subvenciones de anuncios de Google
Mayor visibilidad en Google: los anuncios de Google Ads aparecen en las páginas de resultados de la Búsqueda de Google
Más tráfico a su sitio web: cuando las personas hacen clic en sus anuncios de Google Ads, aterrizarán en su sitio web. Esto puede ayudar a generar más tráfico a su sitio web y aumentar su notoriedad
Aumento de donaciones y voluntariado: Google Ads puede ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recaudar más dinero y atraer más voluntarios.
Publicidad gratuita: inversión en publicidad que ahorrará a las organizaciones sin ánimo de lucro una cantidad significativa de dinero.
Historias de éxito
Hay muchas historias de éxito de organizaciones que se han beneficiado de Google Ad Grants.
Cruz Roja utilizó Google Ad Grants para recaudar más de $1 millón en donaciones después de la temporada de huracanes de 2017.
La Humane Society utilizó Google Ad Grants para aumentar el tráfico del sitio web en un 50%.
Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales utilizó Google Ad Grants para llegar a más de 1 millón de personas con información sobre salud mental.
Desafíos y limitaciones
Existen algunas limitaciones asociadas con Google Ad Grants. Éstas incluyen:
CPC limitado
Políticas Web
Palabras clave
CTR
Competencia
¿Aún no tienes cuenta de Google Ad Grants? Podemos ayudarte a conseguirla. Si ya tienes una cuenta, y quieres que te ayudemos a mejorarla y a sacar provecho a los 10.000$ mensuales en publicidad, podemos realizar una auditoría gratuita y darte nuestras recomendaciones de mejora.


Comentarios