
Freelancers | Ex-Googlers


Somos Freelance
Mantenemos la cercanía como freelance pero con enfoque de equipo. Nos adaptamos a tu proyecto.
Nos involucramos
Formamos parte de tu proyecto.
Entendemos el negocio y actuamos junto a tu equipo.
Juntas, porque sumamos
Somos Ex-Googlers. Aprendemos y nos apoyamos, y así, crecemos profesionalmente.
Cómo trabajamos

Te ayudamos a conseguir $10.000 al mes para que puedas anunciar tu ONG o Fundación en Google sin coste de inversión.
Seas del tamaño que seas.

Medimos y Reportamos
Recupera el control de la cuenta . Nos adaptamos y alcanzamos los objetivos para no perder subvención.

Nos ponemos a trabajar
Conocemos a fondo las estrategias y las limitaciones de Google Ad Grants para rentabilizar la inversión.
Aumenta tu visibilidad, atrae a donantes y voluntarios con anuncios de búsqueda de Google

Servicios




-
Somos una organización sin ánimo de lucro pequeña. ¿Podremos competir con organizaciones más grandes en Google.com y obtener buenos resultados con el programa Google Ad Grants?Sí, Google Ads recompensa la relevancia. De hecho, los beneficiarios pequeños y locales que utilizan palabras clave y segmentación basadas en ubicaciones concretas pueden aparecer en posiciones de mayor visibilidad que organizaciones más grandes que operan a nivel nacional. Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden invertir en una cuenta estándar de Google Ads para diferenciarse del resto y ampliar su cobertura, sobre todo durante periodos clave como la temporada de donaciones navideñas.
-
¿Cuáles son los requisitos de Google Ad Grants?1. Estar registradas como organización benéfica en uno de los países que se indican más abajo. Además, todas ellas deben estar verificadas como organizaciones sin ánimo de lucro. 2. Cumplir los requisitos de su país. ESPAÑA: Las organizaciones deben estar registradas como: 1) Asociaciones, 2) Fundaciones, 3) Cooperativas de iniciativas sociales, 4) Otras entidades sin ánimo de lucro como una federación o club deportivo, 5) Organizaciones de interés público o 6) Organizaciones religiosas. 3. Aceptar los Términos del Servicio Adicionales de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro.
-
¿Cómo puedo solicitar la ayuda de Google Ad Grants?1. Regístrate en Google para ONGs y Fundaciones Asegúrate de cumplir los requisitos del programa. 2. Espera la verificación: Puede demorarse hasta 2 semanas. 3. Activa tu cuenta de Ad Grants Una vez completada la verificación, recibirá un correo electrónico de confirmación de Google con un enlace para activar su cuenta. 4. Confirme los detalles de su cuenta de Ad Grant La activación de Ad Grant puede tardar algunos días más desde su activación. Cuando se complete el proceso, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace de activación. En ese momento puedes empezar a anunciarte. Recuerda cumplir todos os requisitos para no perder la ayuda.
-
¿Se puede tener una cuenta de Ad Grants y una cuenta de pago estándar de Google Ads a la vez?Sí, tener una cuenta estándar es muy útil para potenciar el impacto de las campañas y acceder a otras funciones como el remarketing o los anuncios de imagen y vídeo. Tus cuentas no competirán entre sí porque los anuncios de Ad Grants participan en subastas distintas a los anuncios de pago.
-
¿Qué requesitos necesito para conservar mi ayuda de Google Ad Grants?Para consevar la ayuda es necesaria una buena optimización de la cuenta. Las siguientes prácticas te ayudarán a no perder la subvención: 1. Estructura tu cuenta con el mínimo de grupos de anuncios requeridos. 2. Crea anuncios eficaces con niveles de calidad óptimos. 3. Elige las palabras clave adecuadas para cumplir las políticas de Google Ad Grants. 4. Optimiza tus campañas para tener los niveles de CTR mínimos para evitar suspensión de cuenta. 5. Realiza un seguimiento de las acciones que realizan los usuarios después de hacer clic en tus anuncios para adecuar las estrategias a smart bidding.
-
¿Necesito tener cuentas publicitarias o perfiles creados?No te preocupes, si aún no tienes cuentas de Google Ads, Meta o perfiles de empresa, nosotras nos encargamos de crearlas y configurarlas por ti.
-
¿Qué tipo de negocios pueden beneficiarse de Analyzing PYMES?Trabajamos con todo tipo de pequeñas empresas: comercios locales, profesionales autónomos, tiendas online, centros de estética, talleres, academias, etc.
-
¿Necesito tener una web previa para contratar los servicios?No, podemos empezar desde cero. Si no tienes web, te ayudamos a crear una sencilla y efectiva que represente tu negocio a un precio asequible.
-
¿Qué inversión necesito para empezar?Nos adaptamos a presupuestos pequeños. La mayoría de nuestros clientes invierten entre 300 € y 1.000 € al mes sumando servicios y campañas. Tú decides cuánto y en qué invertir.
-
¿Tengo permanencia o contrato mínimo?No. Todos nuestros packs son mensuales y sin compromiso de permanencia. Puedes pausar o cancelar cuando lo necesites.
-
¿Cómo sabré si lo que hacemos está funcionando?Te enviamos informes mensuales con los resultados principales: visitas, contactos, rendimiento de campañas, ect. Todo explicado de forma clara y sin tecnicismos.
Nosotras
Somos Ex-Googlers.
Expertas en Gestión de Cuentas Google Ad Grants. Tenemos más de 12 años de experiencia y pasión por nuestro trabajo.
Nuestra Visión
Nuestro objetivo es que alcances tus objetivos como organización benéfica. Analizamos, Configuramos y Reportamos. Te acompañamos para que entiendas el rendimiento de la Estrategia Digital.
Tecnología
Decide qué plan se adapta mejor a tus necesidades. Tenemos experiencia de todas las plataformas: Google Ads, Google Merchant Center, Google Analytics y Google Tag Manager. También Integraciones de terceros.